martes, 19 de mayo de 2015

Trabajo práctico 19/05/15


Las enseñanzas de Aldebarán

Hay veces que la vida exige un cambio. Una transición. Como las estaciones. Nuestra primavera fue maravillosa, pero el verano se ha terminado… y nos perdimos el otoño. Y ahora, de repente, hace frío, tanto frío que todo se está congelando. Nuestro amor se ha dormido y la nieve lo tomó por sorpresa. Y si te duermes en la nieve no sientes venir a la muerte.


Cuídate.






Aldebarán te guía. Tú eres capaz de todo.

Voy a decirte algo que tú ya sabes, el mundo no es todo alegría y color. El mundo es un lugar terrible y por muy duro que seas es capaz de arrodillarte a golpes y tenerte sometido permanentemente si tú no se lo impides. Ni tú, ni yo ni nadie golpea más fuerte que la vida, pero no importa lo fuerte que golpeas, sino lo fuerte que pueden golpearte. Y lo aguantas mientras avanzas. Hay que soportar sin dejar de avanzar, así es como se gana. Si tú sabes lo que vales ve y consigue lo que mereces, pero tendrás que soportar los golpes. Y no podrás estar diciendo que no estás donde querías llegar por culpa de él, de ella ni de nadie, eso lo hacen los cobardes y tú no lo eres. Tú eres capaz de todo.


Tarea semanal:

Fíjate en las oportunidades, y crea oportunidades nuevas. Haz algo distinto, provoca situaciones distintas:

Escribe 4 correos electrónicos, mensajes de wasap o llamadas, durante tres días para:

- Para Agradecer a alguien alguna cosa.
- Para decirle a alguien que sus palabras o conducta nos inspiró, que nos ayudo a ver algo, a reflexionar.
- Para quedar con un amigo, o con un grupo de ellos.
- Para comentarle algo a esa persona que no conoces bien y te gustaría conocer más, para invitarla, para proponerle un plan y que participéis en nuevas experiencias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario